En 1987 Horacio Angeli, actual Director Ejecutivo del Grupo Transatlántica, inicia su actividad como Agente de Bolsa en su calidad de accionista del Mercado de Valores de Rosario S.A. dando respuesta a las necesidades comerciales de una plaza que comenzaba a demandar productos financieros para canalizar sus ahorros.

Seis años más tarde, el crecimiento y la especialización en el rubro, hacen necesaria la transformación en Sociedad de Bolsa adaptándose así a los requerimientos de la Ley 17811 y lo establecido por la Comisión Nacional de Valores, ambas reguladoras de la actividad. Nace así la primer Sociedad de Bolsa del Mercado de Valores de Rosario.

Sus profesionales ofrecen una atención personalizada, observando estrictas normas de prevención lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas. Sus actividades se encuentran permanentemente auditadas internamente por prestigiosas consultoras y en forma externa por las autoridades naturales de contralor: el Mercado de Valores de Rosario y la Comisión Nacional de Valores (CNV).